Este martes en horas de la noche la directiva de Sociedad Deportivo Quito dio a conocer la salida de Carlos Sevilla mediante la figura de suspensión. Aquí el comunicado del club.

Este miércoles en horas de la mañana el ex entrenador se refirió a dicho comunicado y a las dificultados que tuvo en su permanencia como entrenador en el equipo. Sevilla manifestó que errores de la dirigencia hicieron que el rendimiento no alcance para salvar la categoría, objetivo que se habían planteado junto a la dirigencia cuando fueron contratados este año.

Para el partido frente a Independiente y por orden de la directiva actuará el equipo de reserva: “Para este partido con Independiente, por orden de la directiva, indican que juegue la reserva” comentó. Sevilla que tiene contrato hasta el 31 de diciembre agregó “Me envían un comunicado y dice suspensión, que pasa con el dinero que nos corresponde, hay mala fe de los dirigentes”.

Sevilla manifestó también que tiene incluso deudas de otros años con el equipo de “La Plaza del Teatro”

Por otro lado se refirió a la directiva de Joselito Cobo: “Hay mala fe de los dirigentes interinos, tratamos en todo caso de soluciona los problemas (Con los jugadores). La gente que le está rodeando a Joselito Cono no tenía capacidad de gestión y no le ayudaron” comentó.

Escuche el audio completo de la entrevista