Carlos Sevilla, quien dirigió al Deportivo Quito en 2015, se refirió con fuertes declaraciones a la gestión de la presente directiva, encabezada por Patricio Alvarado y Bladimir Dávila. Este martes, el estratega tendrá una reunión clave con los directivos para saber si seguirá como estratega de la Plaza del Teatro o no.

Si bien Sevilla manifestó que tiene un contrato firmado con la anterior dirigencia, encabezada por Joselito Cobo, hay que hablar con Bladimir Dávila, el nuevo gerente del club. “Bladimir nos manifestó hace tiempo que nos iba a cancelar y ratificar. El año anterior llegamos al equipo dejando a un lado la parte económica y mirando la parte deportiva”, sostuvo.

Además, el timonel ecuatoriano indicó que la dirigencia ha estado conversando con Marcelo Fleitas, que aparte de ser técnico también es empresario de algunos jugadores. “Hay gente que no quiere que siga en Deportivo Quito y se dejan influenciar por empresarios para que venga Fleitas. Aprendices de empresarios ofrecen entrenadores y jugadores por tres meses gratis y si les va bien se quedan”, finalizó Sevilla.