Carlos Sevilla, estratega de El Nacional, habló de la reducción de puntos que es posible el equipo azulgrana sufra después del pedido de la FIFA. El DT espera que al equipo no se le quite los puntos ya que sería lo peor para las aspiraciones de permanecer en primera categoría.  

La Comisión de Disciplina de la FEF, recibió una solicitud de la FIFA para que se le quite seis puntos al equipo azulgrana al respecto Carlos Sevilla manifestó que los dirigentes le han dicho que están solucionando ese tema.  “No hay que tomar en consideración esa situación todavía, no es nada concreto, los dirigentes están solucionando, pero si molesta”.

Sevilla añadió que le informaron que los pagos a Nestor “Palmira” Salazar se han hecho con tiempo por lo que la comisión disciplinaria tendrá que rectificar la sanción o rectificarla en caso de no haber cumplido “Ellos tendrán que rectificar la sanción de la FIFA si Deportivo Quito no ha cumplido con los plazos”

Sobre el partido del día viernes ante Deportivo Cuenca dijo que con respecto al once titular que actuó en la última fecha jugada ante Universidad Católica no habrá ninguna modificación a excepción de Ledesma que está suspendido.