Deportivo Quito enfrenta al equipo cuencano este fin de semana por la novena fecha del Campeonato Nacional. El Técnico Carlos Sevilla hará su debut oficial desde el área técnica, esperando revertir la situación actual que atraviesa el equipo “Chulla”.

Carlos Sevilla, el nuevo timonel “Chulla”, conversó con los medios después de haber visto en acción al equipo reconociendo que falta realizar trabajo: “Hay que trabajar en todos los aspectos” añadió Sevilla. Además aseguró que realizará trabajos, no solo en la parte táctica y física sino desde la parte mental en la que el equipo se encuentra disminuido.

La última derrota del pasado fin de semana hará que el técnico analice sobre el planteamiento que realizó el equipo de la Plaza del Teatro, procurando mejorar para los próximos compromisos; “vamos analizar el material humano que tenemos”, mencionó.

Así también se le consultó sobre los problemas económicos por los que atraviesa el equipo y aseguró: “El jugador tiene que preocuparse de su rendimiento”. Señalando así que los jugadores deben valorar el esfuerzo que hacen los dirigentes para poder cumplir con las obligaciones económicas, confirmó también que a la plantilla se le debe un mes y medio.