El estratega de Sociedad Deportivo Quito, Carlos Sevilla, se refirió a los problemas económicos del equipo chulla, además habló de su rival del domingo Universidad Católica.  

De la carta enviada por la FIFA a la FEF donde solicita pruebas de la reducción de 20 puntos al Quito por una deuda pendiente al colombiano Néstor Salazar quien demandó al equipo por 97.000 mil dólares, el entrenador Carlos Sevilla manifestó que sabe el esfuerzo que hace la institución por pagar todas las deudas pero igual hay una inconformidad ya que el dinero de los sueldos cubre otras cosas. “Sabemos los problemas que tienen con respecto a la parte económica, nos molesta porque los recursos se van a pagar otras deudas y los perjudicados somos los que trabajamos en la institución”

Sobre su próximo partido ante Universidad Católica Sevilla sabe que “La Chatoleí” es un equipo que viene en el alza y que va a querer ganar para mantenerse arriba en la tabla. “Católica es un equipo que viene trabajando mucho tiempo con los mismos jugadores y cuerpo técnico y hoy se están viendo los resultados”, sin embargo también reconoce que la escuadra azulgrana viene optimista luego de haber conseguido un empate ante Mushuc Runa. “Luego de haber empatado, estamos trabajando con mayor entusiasmo sabemos que podemos sacar al equipo adelante” , finalizó