Este viernes en horas de la mañana, el director técnico del Deportivo Quito, Carlos Sevilla, habló en exclusiva con Radio La Red acerca del duro momento que vive la Institución azulgrana, tanto en la parte deportiva, como en la económica y en la dirigencial. A pesar de los problemas, el domingo buscarán una victoria frente a Sociedad Deportiva Aucas.

Sevilla aseguró que lo que está viviendo en Deportivo Quito ya le tocó pasar en años anteriores, tanto con El Nacional como con el Olmedo, por el momento complicado que viven los clubes del fútbol ecuatoriano en la actualidad. “Uno pone toda su capacidad y sus conocimientos, pero suceden estas cosas que no se pueden solucionar. En El Nacional viví esto en 2013 y 2014, todavía no me han arreglado absolutamente nada en la parte económica. En el Olmedo estando primeros también aparecieron los problemas económicos, el año anterior en el Deportivo Quito también y este año igual”, señaló.

Desde que llegaron al Deportivo Quito en la segunda etapa de este año, al cuerpo técnico únicamente les han cancelado una quincena. “Me apena mucho la situación que vive el Deportivo Quito y la decisión que han tomado sus jugadores, el asunto está cada vez más duro”, agregó el estratega ecuatoriano.

Además, habló del campeonato ganado en el 2008 y del partido de este domingo ante Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. “El mérito del 2008 fue haber sido campeones con un presupuesto de $140.000 aproximadamente, cuando Barcelona invirtió $18 millones. Ahora tengo que hablar con los jugadores para que no bajen el ánimo, vamos a dejar la vida el domingo”, culminó.