Dep Quito cayó 1×0 frente a Emelec en el último partido de los ‘chullas’ en la Serie A del fútbol ecuatoriano. El equipo sumó apenas 34 puntos en la tabla acumulada del 2015 y el próximo año será parte de la Serie B.

Un año complicado le tocó vivr al equipo azulgrana con una crisis económica e institucional, los jugadores sin cobrar sus sueldos y con puntos perdidos en la FEF, por lo que el DT Carlos Sevilla supo reconocer la actitud que han tenido hasta el último partido, “Sangre, garra, corazón y vergüenza deportiva, eso quedó demostrado dentro de la cancha”, añadió.

El equipo de la Plaza del Teatro, incluido el cuerpo técnico por medio de Carlos Sevilla, han reconocido todo el trabajo que han hecho por mantener al equipo en primera división y el DT reconoció que se van tranquilos por todo lo que se hizo en este año.

De esta manera, también deseó la mejor de las suertes para que la nueva directiva tome las mejores decisiones para el próximo año, que será difícil para los ‘chullas’. “Un equipo que está descendido y con muchísimos problemas, esperamos la nueva directiva le de una nueva visión al Deportivo Quito”, concluyó el DT.

El técnico Carlos Sevilla, quien fue ratificado por la nueva directiva solo hasta este partido, anunció que su continuidad en el 2016 todavía esta en discusión. El equipo empezará sus trabajos los primeros días del mes de enero.