En una entrevista concedida al programa, Cóndor Voces, Carlos Sevilla, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, habló de varios temas como la victoria del Domingo frente a Universidad Católica, la exclusión de Juan Diego Rojas de la convocatoria de la Selección y sobre su impase con algunos periodistas de la capital.

El entrenador se mostró satisfecho por el desempeño del equipo chulla frente a los camaratas, partido que fue válido por la décimo tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, y que  constituyó la primera victoria del equipo de la ciudad frente al trencito azul en lo que va del 2015.“Estamos tranquilos por lo que viene haciendo el equipo, por haber conseguido un triunfo importante, frente a un gran rival como Universidad Católica”.

Por otro lado, habló sobre la exclusión de Juan Diego Rojas de la lista de convocados del combinado tricolor y reveló que la decisión fue tomada por pedido de las respectivas instituciones a las que pertenecen los tres jugadores desafectados, y que fue directamente comunicada a sus entrenadores por el cuerpo técnico de la Selección Nacional.

Al respecto de su problema con algunos periodistas que presuntamente indisponen a los jugadores con preguntas incómodas, mencionó “Si tengo que darles una clasecita de cómo hacer una entrevista, yo no tengo ningún inconveniente” afirmó el entrenador del equipo de la Plaza del Teatro, a quienes acusó de ser simples recaderos.

Además, al ser preguntado por su relación con los jugadores, Sevilla aseveró “Excelente, para desgracia de esos reporteros. Yo hablo con mis jugadores, ellos necesitan que los oriente, es un grupo muy joven”.

Sobre el rendimiento de la escuadra quiteña, el técnico destacó que el equipo ha venido mejorando poco a poco y atribuyó las derrotas anteriores a errores individuales, que aseguró, se están corrigiendo.