Carlos Sevilla, director técnico del Deportivo Quito, se presentó esta mañana en el complejo Ney Mancheno para el entrenamiento del plantel azulgrana. Sin embargo, reconoció que la idea de la directiva es que el equipo y cuerpo técnico que estuvieron en Loja sea el mismo que enfrente los últimos 3 partidos de este año, por lo que Sevilla rescindirá su contrato en las próximas horas.

Sevilla manifestó que ha sido testigo de todo lo que le ha pasado al equipo desde su llegada, a inicios de la segunda etapa. “Al plantel se lo dejó abandonado”, aseguró. Además, adelantó que él ya no dirigirá este miércoles al equipo, que tiene que enfrentar al Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las 19h00. “Me parece que el equipo que jugó en Loja será el que se presente de aquí en lo que resta del torneo”, finalizó Sevilla.

Deportivo Quito es el primer descendido a la Serie B, pues tiene 32 puntos en la tabla acumulada y apenas restan 9 unidades en juego. El equipo que lo acompañe se definirá en este último tramo del año. Por ahora, Liga de Loja es el más opcionado, pero Deportivo Cuenca, Mushuc Runa y El Nacional también podrían descender matemáticamente.