El director técnico de Sociedad Deportivo Quito, Carlos Sevilla, habló en rueda de prensa y se mostró muy contento luego de la victoria de sus dirigidos ante Universidad Católica. con un marcador de 4 goles a 1 en el Estadio Olímpico Atahualpa.

En torno a las dos expulsiones ‘camarattas’, el estratega ecuatoriano se mostró conforme con las decisiones tomadas por el juez central: “Las expulsiones fueron faltas evidentes y el árbitro tuvo que sancionar”, expresó. En cuanto al rendimiento ofensivo de sus dirigidos, Sevilla cree que está mejorando y que el equipo está en alza. “Generamos muchas acciones de gol y aprovechamos la superioridad numérica, pero aún falta mejorar”, aseguró.

Finalmente, el director técnico se refirió a la complicada situación de los ‘Chullas’ con el descenso. “Todos los partidos serán auténticas finales. El Campeonato tendrá un final de infarto en la parte baja”, finalizó. Este triunfo le permite al Deportivo Quito sumar 28 puntos en la tabla acumulada y acercarse a los equipos que están cerca de a zona de descenso, como son Mushuc Runa, River Ecuador y Deportivo Cuenca (todos con 39 unidades).