El director técnico de Sociedad Deportivo Quito, Carlos Sevilla, habló del partido donde sus dirigidos cayeron 2 a 1 ante Universidad Católica, por la jornada 10 del Campeonato Ecuatoriana de Fútbol.

En cuanto a la actual situación del equipo ‘chulla’, Sevilla expresó: “Tenemos conocimiento de lo que acontece con Deportivo Quito. En el aspecto humano somos tenemos un plantel mejor que el del año pasado, nos centraremos en recuperar el plantel que se vio afectado con las lesiones y expulsiones”.

Para el estratega ‘azul y grana’, el partido se perdió por fallas defensivas que se pueden evitar en el futuro y se mostró contento por el esfuerzo de sus dirigidos. “Debemos mejorar errores individuales, pero estoy satisfecho por la entrega de los jugadores en el campo de juego. “Debemos mejorar errores individuales, pero estoy satisfecho por la entrega de los jugadores en el campo de juego”, finalizó.

Al final de la rueda de prensa, Carlos Sevilla se mostró enojado por el arbitraje del central Samuel Haro. En la próxima fecha, el equipo de Deportivo Quito recibirá al Mushuc Runa en el Estadio Olímpico Atahualpa.