Carlos Tenorio firmó este miércoles en horas de la mañana con Liga Deportiva Universitaria, para defender los colores albos en la temporada 2016. Rodrigo Paz estuvo presente en la firma del contrato y habló acerca de la vuelta del ‘Demoledor’ a la Institución.

En primera instancia, Tenorio mencionó que siempre estuvo claro que todo lo que es se lo debe a Liga. “Las cosas materiales no son lo más importante, quiero que Liga gane siempre. Voy a pelear el puesto de titular, estoy en condiciones de hacerlo”, aseguró el delantero que pasó en 2015 por el Bolívar.

Por otra parte, Rodrigo Paz habló acerca del retorno de ‘Carlitos’ al equipo azucena. “Arreglamos en los mejores términos. Él se va en las próximas horas a Bolivia para arreglar sus cosas y estará aquí el sábado para unirse al grupo”, dijo.

Finalmente, Paz habló sobre el congreso de este viernes en la FEF y acerca del controversial caso de Claudio Bieler. “Es un tema complejo el del congreso de este viernes, debido a que su presidente está detenido. Hay que ver a qué acuerdo misterioso llegó Chiriboga con la gente de Full Play. Siempre me opondré a que Bieler regrese. No se puede hablar con una persona que cambia de criterio”, concluyó el exdirectivo.