Carlos Tenorio, nuevo jugador de Liga de Quito, compareció ante la prensa para referirse a su llegada al Rey de Copas, además de hablar de los objetivos del 2016 junto al nuevo entrenador.

El Demoledor vuelve, tras 13 años de ausencia, al club que lo vio nacer futbolísticamente. “La felicidad de volver a una institución como lo es Liga, es algo que no tiene precio”, señaló. A falta de la firma, reveló que su contrato será por dos años, y después pensará en el retiro.

En cuanto a la incorporación de un entrenador de talla importante, como lo es Claudio Borghi, se mostró entusiasmado:“Liga está por el camino correcto, por eso trajo un técnico de trayectoria”. Aseguró que es un hombre de jerarquía, y que todos en el equipo están al tanto de sus éxitos previos.

El atacante de 36 años no viene a relajarse: “Yo voy a trabajar para ser titular”, comentó. Y sostuvo que va a hacer todo lo posible para obtener títulos con Liga.  “Llegar a instituciones grandes te demanda cosas grandes, como ganar torneos; la responsabilidad es mayor”, concluyó.