Carlos Tévez realizó la invitación oficial a la hinchada del ”Ídolo del Astillero” a la fiesta canaria del 29 de enero en su edición 2022.

Este lunes, por medio de sus redes sociales, BSC compartió las primeras palabras del ”Apache”, quien se pondrá la elástica amarilla con el dorsal 97, será presentado con el plantel y dispondrá unos minutos en el partido de exhibición.

“Hola, barcelonistas, soy Carlos Tévez. Gracias al Beto (Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona) por la invitación. Les quiero desear lo mejor para este 2022. Volvemos al Estadio Monumental Banco Pichincha para la Noche Amarilla. Seguro la vamos a disfrutar todos juntos, nos vemos allá. Un abrazo grande”, dijo el deportista de 37 años.

El cuadro ”torero”, que hizo la invitación oficial para sus hinchas a la Noche Amarilla 2022, presentará al histórico futbolista argentino Carlos Tévez y a la plantilla que disputará la LigaPro Betcris, la Copa Libertadores y la Copa Ecuador.

”El último Ídolo”, quien se encuentra sin equipo luego de que se desvinculara de Boca Juniors, será la séptima estrella invitada a este evento después de que lo hicieran Ronaldinho (2016), Diego Forlán (2017), Kaká (2018), Andrea Pirlo (2019), Alessandro Del Piero (2020) y Javier Mascherano (2021).