Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en una entrevista para La Red habló del partido de mañana de la Selección de Ecuador frente a su similar de Colombia, el dirigente confía en el desempeño de los jugadores de la Tri.

Carlos Villacis deja atrás el empate frente a la Selección de Paraguay en el estadio Olímpico Atahualpa y ya piensa en el partido de mañana frente a su similar de Colombia, como también confía en el trabajo de los jugadores y cuerpo técnico “Veo la intensión del técnico de que si hay algo que corregir, se va a corregir y acá será otro partido”. Además sobre cómo cree que va ser el partido en líneas generales dijo  “Tenemos que actuar inteligentemente, como lo hicimos en Argentina, nosotros tenemos un técnico muy capaz”.

Además de lo que ya no viajaron muchos dirigentes como en años anteriores señaló “Los jugadores me dijeron, que quieren ir cómodos, los dirigentes que viajen no siempre serán los mismos, se irá rotando. Hay una delegación muy pequeña, es lo que la gente quería, ustedes querían y yo también lo quería”.

Para finalizar Villacís indicó, “no lo hago por compromiso, siempre fui convencido de que las delegaciones no pueden ser numerosas. Si hay personas que no les gusta, bueno estaré hasta cuando quieran que este, pero yo no voy a cambiar mi forma de pensar, mi forma de ser, debe haber austeridad”.