Chrisitan Cordero, volante de El Nacional, tuvo tiempo para hablar sobre su carrera y su natal Cuenca con los periodistas de La Red, previo a su partido con el Deportivo Cuenca. El ‘corcho’ tendrá hinchada personal en el partido, pues su familia lo apoyará desde las gradas en el Alejandro Serrano Aguilar.

El Nacional visita a Deportivo Cuenca hoy a las 16h00. Es probable que el ‘corcho’ juegue como titular en este partido, él sentirá el apoyo familiar porque ellos “me apoyan en todo…son hinchas del equipo donde yo juegue”, comentó. Esta es su segunda temporada en los “puros criollos”, el año pasado no tuvo una continuidad con el equipo, pocas participaciones en el equipo de Rubén Darío Insúa y con Octavio Zambrano los primeros seis meses no tuvo tanta participación.

En este nuevo equipo, Cordero empieza a tener protagonismo y su compañero de juego es Daniel Samaniego. El ‘chupete’ se siente cómodo cuando juega a su lado, así lo comentó gente cercana a El Nacional, el “corcho’ Cordero comenta que se entienden bien. “Es una gran persona, un gran jugador”. Finalmente, luego del partido frente ante los ‘morlacos’, se espera que El Nacional tenga día libre el fin de semana. El volante quiere pasar el sábado con su familia y disfrutar una comida con su padre y hermanos.