El Nacional se alista para visitar a Liga de Loja por la Fecha 21 del Campeonato Nacional. Christian Lara comentó la situación de los jugadores para el partido del día sábado donde los ‘Puros Criollos’ buscarán obtener la victoria.

Al finalizar una de las prácticas del equipo criollo, varios de sus jugadores hablaron sobre la preparación para el partido en Loja, Christian “El Diablito” Lara comentó: “Desde el 28 de mayo, que asumió la dirección Rubén Darío Insúa, comenzamos desde cero y eso nos motiva para entrenar con más fuerza y jugar bien”.

En cuanto a la situación del equipo, el jugador militar asegura que el objetivo es llevarse los tres puntos, pero que a más de eso es necesario ganar el resto de partidos para conseguir sumar en la tabla de posiciones. “Somos un Nacional que ha ganado de visitante, ahora debemos conseguirlo en Loja, sabemos que Liga de Loja nos puede complicar pero todos los partidos serán luchados” explicó el diablito.

En cuanto a la situación de Edison Preciado, Lara asegura que será un gran aporte para el club. “Tuve la oportunidad de compartir con él (Preciado) y creo que lo importantes es brindarle apoyo y hacer que se siente cómodo en su regreso al país, finalizó.

En cuanto a la preparación asegura que Insúa ha apostado por el físico de los jugadores, es decir que se han preparado bastante ese sentido. Para el jugador es importante estar en óptimas condiciones pues “el fútbol es para correr y si no pueden rendir en esa parte es mejor regresarse a la casa, es por eso que nos nivelamos físicamente”.

Para finalizar el jugador comentó: “Queremos mostrarle a la institución y al cuerpo técnico que cada instante y cada minuto tenemos las ganas de hacer una gran actuación, cualquier rival que tengamos, con respeto, vamos a tratar de llevarnos los tres puntos”.