El Nacional estrenará director técnico este domingo en Guayaquil, ante Barcelona. Los militares no han podido sumar en las últimas fechas, por lo que están urgidos de puntos para salvar la categoría y pensar en clasificar a la Copa Sudamericana de la siguiente temporada.

Christian Márquez, atacante ‘criollo’, aseguró este viernes que cada técnico siempre llega con un trabajo diferente al del resto. “Con Favaro hemos trabajado en cosas que a lo largo del año no lo habíamos hecho. Siento un buen ambiente en el grupo, esperemos terminar bien el año”, señaló.

Además, Márquez espera tener oportunidades de jugar, y si no apoyará a sus compañeros que lo hagan. “Todos los profesores que han pasado este año por el club han querido hacer cosas positivas pero no siempre se han dado los resultados. Tenemos 5 finales y queremos sumar, ya vamos algún tiempo sin poder hacerlo”, finalizó el delantero.

Por otra parte, Miguel Álvarez, otro de los jugadores que tiene el cuadro de los ‘Puros Criollos’, indicó que espera volver a actuar con este nuevo cuerpo técnico. “Nos ha ido bien este año con Barcelona y esperemos que esta vez no sea la excepción. Estamos a 4 puntos de Aucas en la lucha por clasificar a la Sudamericana, el técnico nos pide que presionemos arriba y no nos metamos muy atrás”, mencionó. En la parte final, afirmó que su contrato termina en diciembre, pero por ahora está tranquilo y sabe que tiene que seguir trabajando.