El lateral derecho del cuadro de Independiente del Valle, Christian Núñez, destacó la importancia de obtener los tres puntos en el partido de esta tarde en el George Capwell frente al Club Sport Emelec, un empate los deja fuera de toda posibilidad de ganar la etapa.

Luego de la derrota que sufrió el equipo de los “Rayados del Valle” en el último encuentro frente a Barcelona por (2-3) en condición de local, ahora dan vuelta a la página y esperan recuperarse en el partido (Diferido) frente al Club Sport Emelec este miércoles en Guayaquil. A criterio del lateral Christian Núñez el club torero sabía la necesidad de su equipo por ganar y aprovechó el momento: “Hicimos todo lo posible para sacar ese resultado” resaltó.

Sobre el cuadro “Millonario” Núñez cree que el juego colectivo es lo que más han analizado a la interna del equipo negriazul: “Ellos han goleado y tienen mucha confianza, no nos fijamos jugador por jugador sino a todo el equipo”, destaca además que tanto Liga de Quito como Emelec tienen rivales duros en el camino hacia ganar la etapa: “A nosotros solo nos sirve el resultado positivo”, finaliza.