El entrenador de Liga Deportiva Universitaria, Claudio Borghi, conversó con los medios de comunicación sobre el trabajo de pretemporada realizado hasta el momento con la plantilla “Alba”.

Este lunes en la mañana el DT se refirió a varios puntos importantes luego de trabajar con el equipo por varios días. A falta de definir la situación de Brahian Alemán el entrenador argentino tiene tiempo de calidad transcurrido con su equipo de jugadores para el 2016

Sobre Juan Ignacio Cavallaro comentó: “Cavallaro fue muy humilde, una de las cosas más complicadas del entrenador es sacar jugadores” y por otro lado dijo que necesita un poco más de tiempo para definir prioridades del equipo y por el momento gusta del fútbol de Luis Bolaños.

Varios movimientos realizó el entrenador durante un partido comprobatorio del pasado sábado y en la conversación con los medios opinó sobre la estructura y funcionamiento del equipo. “La formación del equipo no está definida todavía. En algunos momentos quedamos con dos en el fondo. Cevallos y Alemán van a estar en un momento atacando y en otro defendiendo. Los jugadores deben saber moverse”, manifestó.

Escuche la entrevista completa