En la rueda de prensa de Liga Deportiva Universitaria se trató temas importantes previos al encuentro con Independiente del Valle este miércoles 23, a las 19h15 en el estadio de Ponciano, Edison Vega, Diego Morales y el Estratega Claudio Borghi comentaron acerca del rendimiento de los “Albos”.

Edison Vega, habló de la racha que está atravesando Liga, con la mente optimista intenta conseguir los tres puntos junto a sus compañeros, “Buscamos mentalizarnos con lo que el cuerpo técnico quiere. Pretendemos ir de menos a más”, comentó. Independiente es un equipo complicado y se encuentra en los primeros lugares de la tabla ante esto Vega aseguró: “Sabemos que nuestro rival es difícil y viene en pleno ritmo de competencia.

Por otro lado el delantero Diego Morales, comentó acerca del estado anímico que atraviesan los “Blancos” después de varios cotejos sin ascender en la tabla, “En lo anímico siempre ganar sirve, tenemos que mejorar muchas cosas y lo sabemos, tenemos que conseguir un buen resultado”, además Morales mencionó sobre la lesión de Araujo lo que le impedirá enfrentarse a los “Rayados”, “Sabemos bien lo que representa el Beto (Araujo) para nosotros pero tenemos con quien reemplazarlo”, finalizó Morales.

Borghi, un tanto inquieto por la situación de Liga, pretende que los “Albos” recuperen el nivel de juego con el que deleitaron a los aficionados en el cotejo ante San Lorenzo por Copa Libertadores, “Cuando yo digo que un jugador lo hace bien, es un halago. Si les hace daño esto, que se dedique a otra cosa”, mencionó.

Además, el Estratega afirmó que tomará decisiones para mejorar el juego de los “Azucenas”: “Debo tomar algunas decisiones y esa es mi tarea para buscar ganar. Atrás podemos improvisar pero adelante no”, finalizó.
Escuche al volante Edison Vega:

Escuche al volante ofensivo Diego Morales:

Escuche al DT “Albo”, Claudio Borghi: