El cuadro universitario cayó 2-0 frente al recién ascendido Delfín en la ciudad de Manta, la tarde de este domingo en el marco de la primera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2016.

Ante esto, Claudio Borghi manifestó: “Hay que seguir trabajando para corregir los errores”, fueron sus primeras impresiones tras haber fallado en la consecución de los primeros tres puntos del torneo nacional. “Para el siguiente partido habrá que realizar trabajos durante la semana” acotó el estratega argentino.

Así también se refirió a los cambios que hizo refiriéndose a uno en concreto “El cambio de Tenorio fue buscando mayor ofensiva”, añadió el DT.  Por otra parte, reconoció que su equipo realizó un buen encuentro, donde incluso pudo haberse traído la victoria desde el Jocay de Manta. “El partido se lo pudo ganar”, concluyó.

En la próxima fecha el equipo albo tendría que enfrentar a Independiente del Valle en condición de local, sin embargo los `rayados´ deberán afrontar el jueves su partido por Copa Libertadores ante Guaraní, por lo que el cotejo fue diferido.

FOTO: API