Luego de la victoria 1×0 de Liga Deportiva Universitaria frente a América de Cali en la “Tarde Blanca”, el estratega Claudio Borghi se mostró optimista con el plantel que debutó la tarde y noche de hoy.

El estrega señaló que fue un partido con muchas variantes, por lo que entre el primero y segundo tiempo el ritmo del partido cambio pero que en general todos jugadores hicieron un buen trabajo. “Para hacer el primer partido creemos que la defensa y medio campo se acoplaron muy bien”.

Además sobre como planteará el equipo tanto para Campeonato Nacional como Copa Libertadores dijo que le gusta jugar con línea de tres en el fondo, pero a medida que pase el tiempo o según los rivales que enfrentará va a modificar eso. “Lo que nosotros buscamos es jugadores que nos den la posibilidad de jugar con línea de tres”

Finalmente dijo que con los partidos amistosos sirvan para ver las virtudes y falencias del equipo, por lo que seguramente mañana ya analizaran que cosas cambiar. “Vamos a seguir trabajando para que todas las líneas se acoplen. Liga tiene un plantel rico e importante y cuando eso pasa la competencia es buena “