Tras sumar su primer punto en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ante Universidad Católica, el director técnico argentino, Claudio Borghi, se refirió a la actuación mostrada por el cuadro albo en este partido.

Para el “ Bichi´´ Borghi que Liga haya fallado dos penales y no haya podido dar vuelta al marcador en este encuentro no es una falta de actitud de los jugadores en el campo de juego sino que “ Es algo que hay que analizar, el día que yo no vea actitud, yo no voy a estar aquí, los dos penales fueron mal ejecutados”.

Al parecer de Borghi, todos los cambios realizados en el partido son buscando una victoria, sin embargo los cambios hechos no dieron una solución al juego del equipo “Todavía no he podido hacer un cambio defensivo y esto produce un desgaste, esto es un problema sigo forzando al equipo”.

Con respecto a la presión que recae en el estratega gracias a los resultados del equipo en los últimos partidos, no es de preocupación para el técnico argentino “Presión recibo desde pequeño, no me preocupa, lo que si me preocupa es la convivencia, yo trabajo para Liga y no voy a tener el sentimiento que tiene un hincha, me voy con un sabor amargo”.