El estratega de Liga Deportiva Universitaria, Claudio Borghi, en una conversación con los medios de comunicación, dio detalles sobre las incorporaciones del equipo albo, además de uno o dos refuerzos más.

El estratega argentino comentó que aunque no es lo suyo los exámenes médicos siempre le gusta estar involucrado en los temas que concierne al club y especialmente a lo relacionado con los jugadores “Bien hasta ahora, los resultados lo vamos a tener pasado mañana y luego ya comenzaremos los entrenamientos”

Justamente sobre la pretemporada manifestó que se preparan de cara a su participación en Copa Libertadores y por supuesto al inicio del Campeonato Nacional “Vamos a tener un periodo físico técnico y luego un partido amistoso en Quito y dos en Colombia”.

Sobre las nuevas incorporaciones dijo que están contentos con los jugadores que tienen pero que no descarta la llegada de más refuerzos. “Mientras no se cierre el libro de pases todo puede suceder. Tengo mucha información que me dejó Zubeldía y a quien agradezco” Finalmente señaló que si Liga quiere apostar a jugadores jóvenes en un futuro, una base importante son los jugadores de experiencia por lo que ve con buenos ojos la llegada de Tenorio y Ayoví.