Claudio Borghi espera su vinculación oficial a Liga Deportiva Universitaria pero dió más detalles de su trabajo, la manera en que sus equipos jueguen y las prioridades dentro del juego de un equipo.

Durante la mañana en uno de los hoteles de la capital, el entrenador profundizó sobre su manera de jugar; admitió que gusta de un juego ofensivo y que si existen los jugadores de condiciones necesarias le agrada la entrega de balón en primer toque y la verticalidad que los volantes tienen hacia la ofensiva.

Comentó que Edgardo Bauza, estratega que alcanzó la gloria con el albo le hablo maravillas del club; además de señalar que conoce el estadio y que espera conocer el predio y la ciudad.

Sobre la participación de la Copa Libertadores 2016 manifestó que el torneo es un reto: “Vamos a ver si la dirigencia tiene deseos de reforzarse para poder tener una gran participación”

Finalmente sostuvo que es adepto a la línea de tres y al medio campo fuerte; de igual forma indicó que por ahora no conversará con los jugadores ya que hay un colega todavía en función.

Escuche al nuevo DT de Liga