Claudio Borghi, estratega de Liga de Quito, habló con los medios de comunicación de las incorporaciones del equipo albo para encarar el 2016, además de uno o más refuerzos que estarían por llegar.

Sobre los refuerzos que han llegado a Liga este año mencionó que está contento y sorprendido con algunos jugadores ya que muestran un gran poderío físico. “Con todos los jugadores que han venido estoy conforme”, sin embargo expresó que todavía falta mucho para escoger el once titular. “Si me piden el equipo hoy no lo tengo, mi tarea es ver quien juega bien o mal”  

Además puntualizó que todavía falta uno o dos jugadores más por llegar pero que estos estarán dentro del presupuesto que maneja la directiva de Liga “No soy un entrenador que exija lo que no se pueda traer”. De algunos nombres que se mencionaron como Daniel Angulo y en las últimas horas Brahian Alemán comentó  “Angulo es un jugador que nos gusta, pero veremos qué pasa, Alemán es un jugador que está siendo nombrado en muchos clubes”, finalizó