Claudio Borghi, entrenador de Liga Deportiva Universitaria compareció ante los medios de comunicación luego de la practica matutina de ‘Los Albos’. El DT se refirió entre otros temas a Jonathan Álvez y las novedades antes del inicio del campeonato.

“No quiero entrar en detalles pero la no presencia en entrenamientos sin justificación, para mí es una falta grave. No lo ven aqui porque no esta para el 2016. El club comunicará su destino futuro”, manifestó el argentino / chileno sobre el tema.

Sobre el reemplazante del uruguayo manifestó: “No necesariamente tiene que ser extranjero, sino se encuentra en el medio nacional se buscará fuera, no voy a decir en qué zona”

José Francisco Cevallos tiene un golpe en la rodilla, pervis Estupiñán tiene un corte y Brahian Alemán está en óptimas condiciones según lo dicho por el DT de Liga Deportiva Universitaria

“Afortunadamente han llegado todos los documentos de habilitación, el plantel está completo”, opinó sobre las habilitaciones de Brahian Alemán, Edson Puch y Diego Alberto Morales

Después del partido frente a Delfín, Liga no jugará dos fechas debido a que los partidos frente a Independiente y Emelec fueron diferidos “Es complejo porque nos preparamos para el primer partido y a los siguientes llegaríamos sin continuidad, estamos contemplando jugar partidos con equipos de otra división”, agregó.