El comité disciplinario no encontró ningún motivo para sancionar al DT de de Liga de Quito ante los insistentes pedidos de la directiva de Barcelona.

La situación se presentó esta vez a la inversa, primero, el equipo capitalino pidió que se sancionara a Fabián Bustos luego de reiterar en repetidas ocasiones que fue robado en aquel partido contra Liga en el Rodrigo Paz Delgado. Ahora la directiva torera pide una sanción para Repetto por sus polémicas declaraciones.

“Una expulsión totalmente mal decretada (de Luis Romero en el Mushuc Runa 1 vs BSC 2) y un penal muy claro (no sancionado a favor de Mushuc Runa). Uno puede decir bueno, acá sí hubo jugadas muy claras. No hablo del árbitro que es muy buen árbitro, Luis Quiroz, un árbitro joven. Pero fueron claras”, había dicho el técnico albo en diálogo con con esta radio.

la Comisión Disciplinaria de la Cámara de Comercio de Guayaquil decidió dar de baja la acusación en contra del estratega uruguayo alegando a que este solo estaba usando su derecho a la libertad de expresión.

A lo cual, Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club se pronunció, “Borrón y cuenta nueva. Nosotros no perseguimos a nadie, sólo queríamos dejar por sentado nuestra inconformidad (al presentar la denuncia)”.