Este miércoles se disputará por la jornada 20 el encuentro entre Sociedad Deportiva Aucas y el Club Sport Emelec en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda a las 15:00. El partido es de gran expectativa ya que no solo ‘Orientales’ y ‘Eléctricos’ pelean en sus frentes, si no por otros equipos que dependerán de este resultado.

Los orientales vienen de caer 1 a 0 ante River de Ecuador, rival directo por un cupo a la Copa Sudamericana.  En este partido los “ex petroleros” sufrieron dos expulsiones en su plantel titular. Preciado y el uruguayo Salaberry fueron los castigados con cartulina roja y no podrán jugar este miércoles ante los “millonarios”, otras bajas son las de Bolaños, Mallitasig y entre algodones se encuentran Bustamante y Suárez punteros actuales de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Mientras tanto Emelec también llega a este encuentro con una derrota ante Liga de Quito en la ciudad de Portoviejo. Los eléctricos quieren dejar atrás esta derrota y enfocarse en el cotejo del miércoles que les permita asegurar su cupo para la final de la Copa Pilsener.

Las posibles alineaciones son:

Aucas.- D.T: Carlos Ischia

23. Blazquez, 20. Ibarra, 13. Carcelén, 4. Garcés, 34. Fuertes, 21. De la Cruz, 15. Hurtado, 10. Padilla, 53. Rojas, 11. Andrade, 7. Villacrés.

Emelec.- D.T: Omar de Felippe

12. Dreer, 3. Narváez, 5. Quiñonez, 45. Achillier, 16. Bagui, 13 Mena, 15. Quiñonez, 23. Bolaños, 10. Gaibor, 24. Giménez, 8. Mondaini.