Juan Pablo Caffa, talentoso mediocampista argentino de 31 años, jugó en las canteras del Club Atlético Boca Juniors en Buenos Aires, y debutó en aquel club en 2003. Después, jugó en varios equipos del fútbol argentino y español, entre ellos Ferro, Arsenal de Sarandí (en 2 oportunidades), Real Betis (en 2 oportunidades), Real Zaragoza, Asteras Tripolis de Grecia, Defensor Sporting de Uruguay y en en 2015 llegó a Liga de Loja, donde ha cumplido con buenas actuaciones.

Caffa fue campeón del torneo argentino y de la Copa Intercontinental con Boca en el 2003, con Arsenal de Sarandí en 2012 y ese año también obutvo la Supercopa del balompié argentino con el mismo club.

En diálogo con Radio La Red, el futbolista compartió más detalles sobre su paso por el club lojano, que lamentablemente está cerca de descender a la Serie B del fútbol ecuatoriano. “El problema económico de Liga de Loja viene desde febrero pasado, por ahora mi representante está hablando con clubes ecuatorianos interesados en contar con mis servicios”, contó.

Además, lamentó que hay jugadores en el equipo que no tienen ni para comer en el día a día. “Lo vivido acá no lo presencié nunca antes. El único problema económico lo tuve cuando el dueño del Betis renunció, pero terminamos cobrando todo lo que nos adeudaban después de 5 meses”, finalizó.