Consuelo Gonzalón, chef, es la encargada de la cocina de la selección nacional. Apodada ‘madrina’, lleva más de 5 años preparando la alimentación para los jugadores de la Tri. “He acumulado experiencias muy lindas, con gente que quiero y que me quiere mucho”, aseguró.

Consuelo compartió la experiencia de su llegada al equipo de todos. “Me dijeron que había la oportunidad de trabajar en la selección y al poco tiempo me presenté. No sabía nada de fútbol porque no me gustaba y no conocía a nadie, más llegué por necesidad”, señaló.

Finalmente, reveló que si bien quiere a todos los integrantes, siente un cariño especial por Alexander Domínguez: “Cuando llegó el ‘Dida’ a la selección entró muy alegre, cantando. Yo también soy bien alegre. Desde ahí lo apodo mi chiquito. Soy como la segunda madre de él. Desde que estoy aquí he compartido muchas cosas y he aprendido mucho. Trabajo también con las inferiores y con equipos que llegan a la Casa de la Selección”, concluyó Gonzalón, quien estuvo presente en la Copa América de Chile.