El defensa Moisés Corozo y el volante Junior Sornoza podrían jugar el partido del próximo sábado, cuando Liga Deportiva Universitaria visite a Universidad Católica, por fecha 11 de la segunda etapa de la LigaPro.

Así lo confirmó el preparador físico de la U Joaquín Casales en entrevista con el programa La Primera Luz de Radio La Red. “Moisés Corozo ya está 100%, trabajó con los chicos de la reserva, con Junior Sornoza estamos unos días más atrás en el proceso de recuperación. El sábado llegan los dos al partido contra Universidad Católica”.

Corozo y Sornoza dieron positivo a las pruebas de Covid-19 y su recuperación es satisfactoria, los dos jugadores no viajaron hasta Brasil para la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y se quedaron en Quito trabajando con el equipo de reserva.

Las bajas confirmadas para el duelo contra los camarattas son el defensa Franklin Guerra y los volantes Adolfo Muñoz y Ezequiel Piovi. “Franklin Guerra y Adolfo Muñoz están trabajando muy bien y han evolucionado bien, ellos están a cargo del cuerpo médico”, señaló Casales.

Sobre Piovi señaló que anímicamente está bien y que inició su etapa de recuperación, aunque todavía le faltan varias semanas para recuperarse.

Universidad Católica recibe a Liga el sábado a las 20:00 en el Olímpico Atahualpa