Este domingo por la fecha 16 del campeonato ecuatoriano de fútbol en su segunda etapa; se enfrentarán El Nacional y Emelec en el Estadio Olímpico Atahualpa desde las 11:15 horas.

El Nacional bajo las ordenes de Eduardo “Lolo” Favaro, enfrentará este domingo a un decaído Emelec; Los puros criollos suman 54 puntos en la tabla acumulada y están metidos en la pelea por clasificar a Copa Libertadores 2017, la alineación no cambiará mucho en relación al último cotejo en el que cayeron 2-0 ante Fuerza Amarilla.

Los eléctricos por su lado, vienen con la obligación de ganar luego de haber perdido el clásico del Astillero, el plantel dirigido por Alfredo Arias tendrá una difícil prueba en Quito cuando visite a El Nacional, al cual no le ha podido ganar este año obteniendo 2 derrotas y 1 empate.

El precio de las entradas para este partido será: General 8 dólares, Tribuna 16 y Palco 26.

Posibles Alineaciones:

Club Deportivo El Nacional: Adrián Bone; Marco Montaño, Javier Quiñónez, Luis Segovia, Aníbal Chala; Christian Lara, Franklin Guerra, Pedro Larrea, Cristian Cordero; Michael Estrada y Felipe Mejía

Club Sport Emelec: Esteban Dreer, Carlos Moreno, Jordan Jaime, Gabriel Achilier, Oscar Bagui; Marcos Mondaini, Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Ángel Mena; Cristian Guanca y Byron Angulo