Cristhian Ledesma, delantero de Sociedad Deportivo Quito, dialogó con los medios de comunicación este viernes, en la previa del partido ante River Ecuador, programado para este domingo a las 11h30 en el estadio Olímpico Atahualpa. El paraguayo aseguró que es la primera vez que le toca vivir una situación de pelear descenso.

Ledesma señaló que no ha sido fácil la situación de no poder conseguir resultados que les levanten anímicamente, tanto en la parte individual como en la grupal, pero mientras tengan vida van a seguir peleando para conseguir el objetivo de salvar la categoría. En cuanto al rival de este domingo, el atacante dijo: “River es un rival directo, sabemos que tenemos que ganar porque ya no tenemos margen de error. Vamos a ir con muchas ganas y actitud como jugamos el partido pasado”.

Por otra parte, manifestó que sienten cierta impotencia porque no se consiguen los resultados deseados. “Día a día trabajamos de buena manera, por eso es la impotencia cuando no se dan los resultados. No queda de otra, hay que seguir trabajando y corrigiendo los errores que tenemos dentro de la cancha”, agregó.

Finalmente, Ledesma indicó que este no es el momento ideal para hablar de su continuidad en el club, pues por ahora el plantel de jugadores está pensando en ir paso a paso en estos últimos 5 partidos. A continuación las declaraciones del goleador paraguayo: