Cristian Leonel Ramírez llegó la tarde de este miércoles a la Casa de la Selección. De igual modo, arribó el profesor Emmanuel Gastón de Paoli con quien el seleccionado y lateral del Ferencváros TC de Hungría realizó ya trabajos de gimnasio.

 

Ramírez se mostró feliz de estar nuevamente en su país y de haber sido considerado por el profesor Gustavo Quinteros para integrar una vez más la Selección.

Sobre su Club, con el que jugó los 90 minutos el último domingo en el empate 2-2 ante el Mezökövesd-Zsóry dijo estar motivado, también por el Campeonato alcanzado el año anterior, lo que le ha permitido iniciar la presente temporada de la Liga Húngara dando pasos importantes en los partidos jugados hasta el momento donde ha sido siempre titular.

El ex Independiente del Valle, llega a esta concentración en excelentes condiciones físicas.

Sobre el partido ante Brasil dijo estar seguro que cada jugador ecuatoriano viene a aportar “con el 200 por ciento de su capacidad” y resaltó el hecho de que cada vez sean más los nacionales que militan en clubes del exterior; “eso habla por sí solo de nuestro fútbol” acotó, por lo que, si bien la Verde amarela será un rival complicado, la Tricolor estará lista para alcanzar el objetivo.

Fuente: Departamento de Prensa FAF