La mañana de este miércoles fue presentado como nuevo jugador de Barcelona para la próxima temporada, el argentino Damián “El Kitu” Díaz, el argentino fue la promesa de campaña del presidente electo José Francisco Cevallos.

Damián Díaz regresó al país, con el propósito de firmar un precontrato con el presidente recién electo José Francisco Cevallos. El argentino que ya jugó en la temporada del 2012 con la institución torera y fue uno de los jugadores que aportó para la tan deseada estrella 14 de la institución amarilla. “Un ídolo vuelve al ídolo, estamos contentos de poder contar con un gran profesional, que nos va ayudar a construir un equipo ganador”, expresó José Francisco Cevallos.

De su parte el jugador argentino manifestó su felicidad de volver al equipo más popular del país y comentó que espera ser un aporte para que Barcelona pueda volver a los primeros lugares “Acá no se trata de un jugador, somos un equipo lo que yo trato es de aportar uno no elige si le va ir bien o mal, quiero ayudar tanto fuera como dentro de la cancha”  

Al finalizar la conferencia José Francisco Cevallos indicó que para la nueva camiseta de Barcelona se lanzará un concurso donde pueden participar todos los hinchas  toreros, haciendo el diseño de la camiseta que será marca Barcelona y de no llegar a un acuerdo se tratará de hacer una negociación con alguna marca extranjera.