El delantero de River Ecuador, Daniel Néculman, habló sobre la actualidad de su equipo y la preparación que han tenido de cara al encuentro donde harán de locales contra Liga Deportiva Universitaria.

Acerca del resultado del partido anterior donde el cuadro de ‘La Banda Roja’ cayó derrotado con el Club Sport Emelec con un marcador de 4×0, el argentino dijo: “Estamos un poco consternados por la situación del partido porque fueron muchos goles, pero necesitamos dar vuelta a la página”, expresó. En cuanto a la preparación para enfrentar a los ‘Albos’, Néculman expresó: “Estamos corrigiendo muchos errores que tuvimos, más en la pelota parada”.

Respecto al rival, el cañonero argentino dijo que el partido será muy disputado puesto que Liga es un rival difícil tras haber conseguido la primera etapa. “Es un equipo muy fuerte, ordenado, defensivamente ha sido el equipo al que menos goles han convertido (…) Va a hacer un partido difícil y vamos a salir a buscar el resultado porque necesitamos los tres puntos”, finalizó.

El partido entre River Ecuador y Liga Deportiva Universitaria será el miércoles a las 19H00 en el estadio Christian Benítez de Guayaquil.