Daniel Viteri habló con los medios de comunicación y brindó su análisis sobre el momento que vive el equipo de Liga previo al partido con Liga de Loja que se llevará a cabo este viernes 9 de octubre a las 11:30 am en el Estadio de Ponciano.

“De aquí en más, todos los partidos que vengan serán finales”, señaló el portero guayaquileño quien fuera bicampeón con Emelec en los años 2001 y 2002 y que hoy pertenece a las filas del cuadro de Liga Deportiva Universitaria.

“Si nosotros queremos quedar campeones sin que haya una final, tenemos que darle importancia a cada partido y hay que ganarlos”. Reveló su tranquilidad ante la gran posibilidad que tiene actualmente el cuadro blanco de conseguir el título y su anhelo y el de todo el equipo de conseguir el trofeo de manera directa.

Al ser preguntado por el rendimiento del equipo, mencionó que el trabajo se enfoca en mejorar todos los días y afirmó que están para demostrar muchas cosas más.

Sobre su rival de turno aseveró que aún no se ha trabajado para este partido, sin embargo afirma que el juego del equipo de la Garra del Oso es ya conocido por los miembros del plantel.