Daniel Viteri, portero de Liga Deportiva Universitaria, habló en rueda de prensa sobre la pre temporada que realizan en el complejo de Pomasqui. Viteri se siente complacido con la preparación que tiene con los defensas del equipo ‘Albo’. “Como arquero, estoy complacido con la defensa. Han trabajado muy bien, son de nivel y lo muestran en la cancha”.

La idea de juego que plantea Gustavo Munúa se observa poco a poco. Daniel Viteri comenta que el equipo empieza a entender el juego que quiere el entrenador para iniciar el campeonato con una victoria. “De a poco vamos implementando su idea. El partido con Clan Juvenil es importante y queremos hacerlo con pie derecho. Desde el primer partido vamos a mostrar un cambio de juego, un cambio de actitud. Demostraremos que queremos estar en primer lugar”, comentó Viteri.

Viteri también describió las características del fútbol que Liga ha entrenado en estas semanas. Trataremos de salir jugando. Buscaremos el partido en cancha rival, sea de local o visitante. Debemos ser efectivo por las bandas y no desesperarnos”.

El portero finalizó con un mensaje a los hinchas de LIGA. “Queremos darle una ilusión a la hinchada. Que sepan que nosotros queremos llegar a lo más alto y es obtener el campeonato”.

Foto: @LDU_Oficial