Este lunes, el director técnico de Aucas, Darío Tempesta, conversó en el programa Jornadas Deportivas de La Red, allí dio a conocer novedades del plantel. La salida de Alexander Alvarado fue un golpe que tuvo el equipo, al momento está buscando el reemplazante del jugador.

“Es muy difícil reemplazar a una figura como Alvarado, él es un gran jugador, por eso fue vendido al exterior, en el equipo tratamos de buscar alguien que pueda estar en esa posición, por el momento, ha tenido minutos Janus Vivar, no la ha hecho mal, pero le falta tomar ritmo futbolístico”, dijo el argentino.

“Estoy satisfecho con lo que hace el Maxi Barreiro, él es un hombre de área, no es un volante, ahora se está adaptando a nuestro juego y vamos a ver en los siguientes partidos lo mejor de él”, afirmó Tempesta.

Para terminar su intervención, fue muy claro en señalar para qué está su equipo, “Nuestro objetivo no es ganar la etapa, soy realista, hay equipos que tienen mayor inversión que nosotros, ellos son los favoritos, estoy consciente que debemos llegar a un torneo internacional, esto es un proceso, vamos consolidando jugadores y dando mucha pelea”, finalizó el estratega.