Stalin Gordón, Gerente de Sociedad Deportiva Aucas, habló sobre el operativo de seguridad para el partido Aucas vs Barcelona que se llevará a cabo el domingo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Además dio a conocer el valor de las entradas.

Sobre la venta de entradas comentó que se han vendido hasta el momento 7200, perteneciendo el 70% de las adquisiciones a la hinchada de Barcelona, “me da mucha pena decir esto, pero es verdad. Si importa la parte económica pero, queremos ver más hinchada de Aucas”, aclaró el directivo sobre el número de hinchas que espera apoyen al cuadro ‘Oriental’.

Las entradas están a la venta en ecuticket y se puede conseguir aún entradas a las localidades: general $10, tribuna $20 y palco $30. “Los hinchas deben adquirir las entradas para el encuentro de forma ordenada para evitar aglomeraciones y reventas”, recomendó Gordón.

Sobre el tema de Iluminación del estadio dijo que “ya se lanzó el concurso para la colocación de las luminarias, que la demora corresponde a la fabricación de los bombillos que son importados”. “Esta considerado que para la última semana de enero antes del inicio del campeonato 2016. Aucas ya tendrá luminarias”, declaró el directivo Auquista.

En cuanto a la remodelación de la “Caldera del Sur” comentó que se empezó por las cabinas de transmisión y que posteriormente se pintara toda la parte interna del estadio; “pinturas Cóndor nos ayudó con el producto, pero la mano de obra la pone Aucas y estamos avanzando a medida de nuestra posibilidades”.

También declaró que aprovechará el momento del equipo para conseguir nuevos sponsor e hizo un llamado a toda la hinchada del “Ídolo del Pueblo” para que los acompañen en ese importante encuentro del día domingo.