El denominado “Clásico del Pueblo” se juega en el Olímpico Atahualpa este domingo a las 12:00. El Deportivo Quito y Aucas llegan con las ganas de conseguir un triunfo y continuar sumando puntos en la tabla de posiciones.

Patricio Salazar dio a conocer de lo que será este compromiso. El operativo de seguridad que estaba planificado para esta mañana en el Complejo Ney Mancheno no fue posible, la Policía no pudo asistir por temas externos al fútbol y que tiene que ver con la marcha organizada que se vive en la capital.

Por otra parte se consultó sobre la deuda que mantiene el club con Carlos Ischia y confirmó que se espera “llegar a un acuerdo”. Previo al partido SD Quito hará un homenaje a Director Técnico que ayudó a conseguir la quinta estrella al equipo de la Plaza del Teatro.

Los precios de las entradas también fueron revelados y se confirmó que desde el día jueves saldrán a la venta en boleterías de Ecutickets, las boleterías del estadio abrirán 08:00 del día domingo. Las puertas del Estadio Atahualpa se abrirán a las 09:00 para que la hinchada ingrese y puedan disfrutar del partido de reserva también, así lo confirmo Patricio Salazar.

El precio para las entradas de este día domingo son:

General y Preferencia: $6

Tribuna: $15

Palco: $20