Este fin de semana se jugó la vigésima quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. El Delfín es el nuevo puntero con 44 puntos, mientras que Deportivo Azogues continúa siendo el último con 18 unidades.

Empate en duelo de coleros

Deportivo Azogues y Liga de Portoviejo empataron sin goles en el estadio Municipal Jorge Andrade. Con esta igualdad, Liga de Portoviejo sumó 23 puntos y se ubica décimo en la tabla de posiciones. Por otro lado, De

Olmedo empata sobre la hora y pierde el primer puesto

Olmedo empató 3 a 3 frente al Macará de Ambato en el estadio Olímpico de Riobamba. Jefferson Nájera anotó el primer gol para los ambateños a los 49 minutos, Michael Estrada marcó el segundo gol para la visita a los 61 minutos. Olmedo reaccionó y a los 65 minutos Luis Chicaiza marcó el gol del descuento. 5 minutos más tarde, Álvaro Navarro empató el partido. Sin embargo, Ángel Ledesma marcó la tercera para Macará. Finalmente, cuando parecía que la visita se llevaba los tres puntos, Leandro Lemos anotó en su propia puerta y Olmedo rescató un punto sobre el final.

Técnico Universitario no pudo de local ante Espoli

Técnico Universitario empató 1 a 1 frente al Espoli en el estadio Bellavista de Ambato. Jorge Luis Clavijo fue el autor del gol para el ‘Gallito’ a los 47 minutos. El ‘Rodillo Rojo’ logró conseguir el empate casi al final del partido, cuando Pedro Esterilla marcó para los locales a los 87 minutos.

Doblete de Wágner Valencia le dan tres puntos a Gualaceo

Gualaceo derrotó 2 a 0 a Deportivo Quevedo en el estadio Gerardo León Pozo. El primer gol del partido llegó a través de Wágner Valencia a los 45 minutos. Nuevamente Valencia anotó para su equipo a los 73 minutos, dándole así tres puntos a Gualaceo.

Delfín vence a Imbabura y es el nuevo líder

Delfín se impuso 2 a 1 al Imbabura en el estadio Jocay de Manta y es el nuevo puntero de la Serie B. Leandro Pantoja fue el autor del primer gol del partido para el Imbabura a los 63 minutos. Elvis Bone fue el encargado de emparejar las cosas al minuto 73. Finalmente, el delantero paraguayo Luis Carlos Espínola marcó el gol de la victoria al minuto 90.

Empate entre Fuerza Amarilla y Manta en un intenso partido

Fuerza Amarilla y Manta FC empataron 1 a 1 en el estadio 9 de mayo de la ciudad de Machala. Alan Sánchez anotó el gol para la visita a los 21 minutos, mientras que Federico Alonso igualó el partido a los 74 minutos.

Fecha 26

Imabura vs. Gualaceo

Liga de Portoviejo vs. Fuerza Amarilla

Manta FC. vs. Olmedo

Macará vs. Técnico Universitario

Deportivo Quevedo vs. Deportivo Azogues

Espoli vs. Delfín

Tabla de posiciones

Tabla-Serie-B-fecha-25