Este fin de semana se jugó la fecha 13 (35) en la general del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. El Delfín continúa siendo el  puntero con 62 puntos, mientras que Deportivo Azogues es último con 32.

Delfín y Manta en zona de ascenso

Delfín empató con Macara en el estadio Bellavista. Con el punto rescatado el equipo cetáceo se afianzó como líder con 62 puntos y cada vez ve más cerca su objetivo de llegar a primera. Por su parte Manta pese a su derrota 3×1 ante Técnico Universitario se mantiene en la segunda posición.

Fuerza Amarilla e Imbabura se ubican terceros       

Fuerza Amarilla cayó de local 3×2 ante Gualaceo y se mantiene en la tercera ubicación con 54 puntos, otro equipo que comparte el mismo puntaje pero menor gol de diferencia es Imbabura que pese haber perdido 3×1 frente a Liga de Portoviejo no pierde de vista los primeros lugares.

Espoli ganó en su visita a Quevedo

El Quevedo mantenía la esperanza de conseguir una victoria para alejarse de las últimas posiciones, pero fue el Espolí que le amargó la tarde al vencer 1×0 con gol de Jorge Mendoza en el estadio Siete de Octubre.

Deportivo Azogues dejó escapar los tres puntos

Deportivo Azogues salvó un punto, tras empatar 2×2 ante Olmedo. Sin embargo el cuadro Guacamayo pudo llevarse la victoria porque fueron quienes primero abrieron el marcador con goles de Bailón y Quezada pero las ansias por sumar pesaron más y en la etapa de complemento dejaron ir los 2 puntos restantes.

SIGUIENTE FECHA:

Gualaceo vs Azogues

Imbabura vs Manta

Quevedo vs Liga de Portoviejo

Delfin vs Fuerza Amarilla

Espoli vs Macara

Técnico Universitario vs Olmedo

TABLA DE POSICIONES FECHA 35

Tabla serie b