Este viernes se abre la fecha 14 en la segunda etapa del campeonato nacional, después de la paralización por eliminatorias sudamericanas. A las 20h00, Deportivo Cuenca y Deportivo Quito se enfrentan en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, pensando en sumar 3 puntos que los alejen de la zona de descenso. Ambos son rivales directos en la pugna por la permanencia en Serie A.

Deportivo Cuenca cumplió su último entrenamiento este jueves en horas de la mañana, y ya quedó concentrado para este cotejo. Alex Aguinaga aprovechó la para por eliminatorias para recuperar a todos sus jugadores y tiene a todo el equipo a su disposición para este choque. La dirigencia morlaca confirmó que los precios serán general $6, preferencia $10, tribuna $18 y palco $30.

Por su parte, Deportivo Quito no podrá contar con algunos jugadores. Martín Bonjour sigue lesionado, Bernardo Long no iría más en el equipo de la Plaza del Teatro y el delantero paraguayo Cristhian Ledesma no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas. Además, la ‘Academia’ llega en medio del conflicto que se ha armado con la FIFA y la FEF en el caso ‘Palmira’ Salazar, que podría dejarlo con 6 puntos menos en la tabla de posiciones.

Probables alineaciones:

DEPORTIVO CUENCA: DT. ALEX AGUINAGA

32. Hamilton Piedra; 25. Andrés Lopez, 21. Koob Hurtado, 23. Nicolás Ayr y 19. Moisés Corozo; 53. Jonathan Carabali, 8. Walter Zea, 5. Andrés Oña y 11. Carlos Feraud; 10. Luis Bolaños y 6. Esteban Solari

DEPORTIVO QUITO: DT. CARLOS SEVILLA

12. Alexi Lemos; 29. Christian Acosta, 27. Efrén Proaño, 20. Juan Guerrón y 6. Marlon Ganchozo; 8. Adrián Vera, 17. Richard Calderón, 10. Luis Fernando Saritama y 7. Jairón Bonett; 25. Juan Diego Rojas y 19. Ronnal Campos

Datos:

Partido: Deportivo Cuenca vs. Deportivo Quito

Fecha: Viernes 16 de octubre de 2015, 20h00

Estadio: Alejandro Serrano Aguilar

Torneo: Fecha 14 de la segunda etapa en el campeonato nacional

Árbitros:

Central: Édgar Hinostroza

Asistente 1: Byron Romero

Asistente 2: Jaime Játiva

Cuarto árbitro: Wilson Ávila.