Este sábado por la última fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, desde las 16:00 horas, en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar las escuadras de Deportivo Cuenca y Nacional se enfrentarán con varios objetivos en juego.

Deportivo Cuenca recibirá en su estadio a El Nacional con algunas dudas en su 11 abridor, el argentino Gabriel Cosenza no seguirá como entrenador en el club para el 2017 y el partido de mañana será su último encuentro dirigiendo a los morlacos, que para la última fecha recuperan de sus lesiones a Jocobo Koufatty y Raúl Becerra que podrían ser considerados para el rol titular. Los “colorados” están en sexta posición con 58 puntos y están clasificados a Copa Sudamericana por lo que este partido de final de temporada será de trámite para ellos.

Los Puros Criollos de su parte ratificaron a Eduardo Favaro para el 2017 y están mentalizados en terminar de conseguir su clasificación a Copa Libertadores. En el puntaje general Nacional suma con 64 puntos, ubicándose en tercera posición, para este último encuentro la tropa militar no podrá contar con Christian Lara por expulsión,

Precio de las Localidades para este partido: General 5 dólares, Preferencia 7, Tribuna 10 y Palco 15, la localidad asignada para hinchada de Nacional será General Sur.

Alineaciones:

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra;  Roberto Luzurraga, Ezequiel Filipetto, Silvio Gutiérrez, Diego Jerves; Ándres Oña, Jacobo Koufatty, Luis Fernando Saritama, Walter Zea; Diego Ávila, Raúl Becerra.

El Nacional: Adrián Bone; Marco Montaño, Franklin Guerra, Javier Quiñónez, Rinson López; Pedro Larrea, Roberto Garcés, Daniel Samaniego, Cristian Cordero; Janner Corozo y Felipe Mejía.