Este viernes a las 20h00, Deportivo Cuenca y Liga de Loja abren la fecha 18 de la segunda etapa en el campeonato nacional. Los azuayos buscan clasificarse a la Copa Sudamericana 2016, mientras que los lojanos mantienen sus esperanzas de salvar la categoría en los últimos 6 partidos que deben afrontar, incluyendo el diferido ante Emelec.

El equipo que comanda Álex Aguinaga tiene buenas noticias, pues recupera a Luis Bolaños y Andrés Oña para este compromiso. Además, varios jugadores de la plantilla de Deportivo Cuenca confirmaron que la dirigencia del club les ha ofrecido una bonificación de 40.000 dólares para cada uno en caso de clasificar a la Copa Sudamericana del próximo año.

Por su parte, Liga de Loja perdió a un jugador importante para el resto de la temporada. El delantero paraguayo Diego Doldán realizó su último entrenamiento el viernes anterior con la plantilla de la ‘Garra del Oso’. El jugador decidió irse por un asunto personal (estado de gestación de su esposa) y ya fue finiquitado por la dirigencia lojana. Por lo demás, el equipo comandado por Cumbicus. 600.000 dólares

Probables alineaciones:

DEPORTIVO CUENCA: DT. Álex Aguinaga

32. Hamilton Piedra; 19. Moisés Corozo, 15. Nicolás Ayr y 23. Koob Hurtado; 25. Andrés López, 29. Miguel Bravo, 8. Walter Zea, 53. Bryan Carabalí, 13. Bryan Oña y 11. Carlos Feraud; 6. Esteban Solari.

LIGA DE LOJA: DT. Geovanny Cumbicus

33. Danny Cabezas; 24. Armando Gómez, 14. Darío Aimar, 3. Óscar Velásquez y 6. Julio Ayoví; 5. Pedro Larrea, 15. Onofre Mejía, 18. Jonathan Borja, 50. Ánderson Naula y 10. Juan Pablo Caffa; 9. Ángel Orué.

Datos:

Partido: Deportivo Cuenca vs. Liga de Loja

Fecha: Viernes 20 de noviembre de 2015, 20h00

Estadio: Alejandro Serrano Aguilar

Torneo: Fecha 18 de la segunda etapa en el campeonato nacional

Árbitros:

Central: Samuel Haro

Asistente 1: Douglas Bustamante

Asistente 2: José Alvarado

Cuarto árbitro: Fabricio Quintero.