Deportivo Quito anunció en su página web, que el entrenador paraguayo, Raúl Duarte, no será el entrenador del plantel chulla en la temporada 2021.

“Nuestra Comisión de Fútbol pensaba en un nuevo proyecto a cargo del entrenador, por lo que se esperaba su regreso al país. Sin embargo, no se tuvo respuesta. Entendemos que la intención del profesional es dirigir a otro club de nuestra ciudad, por lo que, lejos de la palabra empeñada al inicio de la relación de trabajo en 2020, desestimamos su continuidad y ya trabajamos en la designación del nuevo cuerpo técnico. Desde ya se analizan varias carpetas de posibilidades, que puedan encajar en la idea y filosofía de nuestra institución” se lee textualmente en el comunicado elaborado por el departamento de prensa del equipo chulla.

“Es importante señalar que Sociedad Deportivo Quito cumplió con todos los acuerdos económicos a los que se comprometió con Raúl Duarte. Al mismo tiempo, informamos que la relación laboral del técnico durante 2020, fue bajo la figura de prestación de servicios”, informó Deportivo Quito. Duarte tuvo un cortísimo paso por los azulgranas, llegó a fines de septiembre del año anterior.

Foto: eldeportivo.com.ec