Este domingo 16 de Agosto se vivirá por tercera vez en el año, el denominado “Clásico del Pueblo” desde las 12H00 se enfrentarán las escuadras del Deportivo Quito y Sociedad Deportiva Aucas, los “Chullas” buscan levantar al equipo, mientras los “Orientales” mantener la regularidad.

En el último partido, los “Chullas” cayeron por (3-1) en su partido frente a River Ecuador, en la ciudad de Guayaquil, en ese partido el cuadro azulgrana mostró un juego demasiado tibio y lleno de errores, a tal punto que el técnico Paúl Vélez puso su cargo a disposición de la directiva.

Christian Cuero es el único que no estará frente al “Ídolo” por un tema de lesión que lo alejará de las canchas por un tiempo estimado de 6 meses.

Aucas bajo el mando del estratega Carlos Ischia, espera seguir con su buena racha de los últimos partidos donde ha recuperado terreno y sale de a poco de los últimos lugares de la tabla, el último partido venció a Liga Deportiva Universitaria por (3-2) y el equipo está motivado.

En el “Ídolo” todavía esperan la recuperación del defensor central Horacio Salaberry, que sufrió un golpe en el último partido, de igual manera esperan que arranque con el equipo el volante Juan Ignasio Marcarié

Deportivo Quito: DT. Paúl Vélez

  1. Bernardo Long; 2. Andrés Justicia, 15. Martín Bonjour, 16. Michael Castro, 20. Juan Guerrón, 4. Dennis Quiñónez; 50. Daniel Porozo, 10. Luis Fernando Saritama; 25. Juan Diego Rojas, 9. Ronnal Campos, 11. Franklin Salas.

S.D. Aucas: DT. Carlos Ischia.

  1. Sebastián Blázquez; 31. Edison Carcelén, 5. Santiago Mallitásig, 3. Darwin Suárez; 15. Cristian Hurtado, 53. Joao Rojas, 18. Alex Bolaños, 21. Jonathan De la Cruz, 10. Jairo Padilla, 9. Víctor Estupiñán, 7. Juan Carlos Villacrés.

DATOS

Partido: Sociedad Deportivo Quito vs Sociedad Deportiva Aucas

Hora: 12H00

Estadio: Olímpico Atahualpa

Torneo: Campeonato Ecuatoriano de Fútbol (Segunda Etapa)

ÁRBITROS

Juez Central: Luis Eduardo Quiróz

Asistente 1: Byron Norberto Romero

Asistente 2: Guilber Armando Gracia

Cuarto Juez: Fabricio Esteban Quintero